Beneficios del ácido hialurónico

En este artículo intentaremos explicar los beneficios del ácido hialurónico para nuestro cuerpo, tanto en el aumento y perfilado de labios como en el relleno de arrugas y líneas de expresión. 

beneficios acido hialuronico

¿En qué consiste un tratamiento de ácido hialurónico?

El tratamiento se basa en introducir moléculas de ácido hialurónico mediante inyecciones subcutáneas. Para evitar molestias al paciente, se anestesia previamente la zona. Lo realiza la Doctora Beatriz en la clínica y puede ser una sesión o, dependiendo del caso, más de una.

mejor dentista de tenerife

¿Cuáles son los beneficios del uso de ácido hialurónico?

El uso de ácido hialurónico se ha popularizado principalmente porque:

  • Se trata de una sustancia que el cuerpo reabsorbe de forma natural.
  • Ayuda la creación de colágeno.
  • Mejora la hidratación.
  • Es reversible.

El principal beneficio que aporta el uso de ácido hialurónico es el de mejorar el estado general de la piel y las arrugas finas aportando un aspecto saludable. Mejora también la hidratación y la flexibilidad de la misma. A esto hay que añadirle el beneficio puramente estético que obtenemos, que puede suponer una mejora sustancial de la autoestima del paciente de la calidad de vida general del mismo.

Lee más sobre el tratamiento de ácido hialurónico

Si quieres leer más sobre este tipo de tratamientos, te invitamos a entrar en la página específica del mismo que hemos preparado. Pincha en el enlace para acceder al tratamiento.

Hemos reunido también las preguntas frecuentes sobre el tratamiento de ácido hialurónico en este artículo de nuestro blog. Pincha en el enlace para acceder y consultarlas. O pídenos cita y ven a preguntarnos en persona.

Tu tratamiento en Clínica Dental Aparicio

Si quieres saber cuáles son los beneficios del ácido hialurónico porque estás planteándote seguir un tratamiento estético que incluya su uso en Tenerife, ven a vernos a Clínica Aparicio. La Doctora Beatriz estudiará tu caso y te dirá qué podemos hacer por ti. Recuerda que en nuestra clínica únicamente lo realizamos como parte de un tratamiento dental. Pide cita y valoraremos tu caso sin compromiso. ¡Estaremos encantados de tratarte!