fbpx
Tratamientos dentales de Tenerife / Estética Dental / Carillas dentales / Quieres tener una sonrisa de cine

¿Quieres tener una sonrisa de cine?

Siempre hay cosas que nos gustaría cambiar o que nos gustaría tener que son difíciles de conseguir. Pero hay ocasiones en que lo único que tenemos que hacer es acudir al lugar indicado. Con la sonrisa pasa esto último. ¿Quieres tener una sonrisa de cine? Estás en el sitio apropiado.

Puede que alguna vez te hayas planteado cambiar algo de tu sonrisa pero no te hayas terminado de decidir. Por miedo al dentista, por no tener seguridad en los resultados, por dinero o por alguna otra razón, es posible que al final has optado por dejarlo para más tarde. Pensando que no era para ti o que no era el momento.

Pero el momento puede ser ahora.

Las carillas son un tratamiento que permite modificar la forma y el color de los dientes de los pacientes. Aunque en algunas ocasiones, es necesario realizar un pequeño tallado de los dientes para poder obtener el diseño deseado, se trata de ser lo más conservadores posibles. Cuando vemos las sonrisas de los actores y los presentadores de la tele y el cine, que son muy blancos y muy perfectos, normalmente llevan carillas.

En Clínica Dental Aparicio estamos para ayudarte. La Doctora Beatriz Aparicio se ha formado en uno de los másters de Estética Dental más prestigiosos de España, impartido por los mejores profesionales del mundo de las carillas, como son los Doctores Sidney Kina y Ronaldo Hirata. En este curso, consiguió depurar su técnica y alcanzar el máximo nivel de estética con los tallados más conservaodres.

Con carillas
Con carillas
Con carillas
Sin carillas
Sin carillas

Este es uno de los casos que hemos realizado en la Clínica. Se trata de unas carillas de composite que colocamos temporalmente para que la paciente las llevara mientras seguía un tratamiento de ortodoncia. Al finalizar el mismo, se valorará si sustituirlas por unas carillas de cerámica que darían la forma definitiva a la sonrisa, aportando incluso un plus de viveza.

Facilidades de pago

Flujo 100% digital

Ser conservadores

Nuestra forma de ayudarte a tener la sonrisa que quieres se apoya sobre tres pilares fundamentales:

  1. Facilidades de pago. Hemos conseguido unas condiciones increíbles para que puedas financiar hasta a 36 meses de tu tratamiento. Tan sólo tienes que traernos la documentación necesaria a la clínica y realizaremos la simulación aquí mismo.
  2. Flujo 100% digital. Realizamos un escaneado digital de tu boca para poder diseñar y planificar cada tratamiento. Podemos ver cómo van a quedar antes incluso de probártelas. Cuando tenemos el diseño definitivo, nuestro laboratorio imprime unas carillas provisionales que te probamos para ver si a ti también te gustan y, sólo entonces, se fabrican y se colocan las carillas definitivas.
  3. Ser conservadores. Para colocar las carillas sobre los dientes, casi siempre es necesario realizar un pequeño tallado de los mismos. Dependiendo de la forma y el estado inicial de los dientes, del diseño de la sonrisa y de la habilidad del dentista, este tallado puede ser más o menos conservador. Nuestra intención es siempre realizar los tallados más conservadores posibles y que, además, preparen el diente para conseguir una adhesión perfecta de la carilla.

Si quieres ver más casos como este, para hacerte una idea de lo que puedes conseguir, o venir a contarnos qué sonrisa quieres tener, no lo dudes y ponte en contacto con nosotras.