Contacto

Pedir cita

    ¿Tienes alguna preferencia de día? *

    ¿Prefieres por la mañana o por la tarde? *

    cita clinica dental

    telefono clinica dental tenerife

    Datos de contacto

    922 24 62 62

    630 224 036

    info@clinicadentalaparicio.com

    Puede dirigirse a nuestro DPD, Axionnet Network S.L, a través del siguiente correo electrónico lopd@axionnet.com

    direccion clinica dental tenerife

    Puedes encontrarnos en:

    C/ San Vicente Ferrer, nº 90 (esquina con Méndez Núñez). Santa Cruz de Tenerife.

    Visita nuestra página por si tienes dudas de cómo llegar.

    horario clinica dental tenerife

    Horario

    Mientras dure esta situación excepcional, hemos modificado nuestros horarios, por lo que si quieres ponerte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o viniendo a visitarnos a la clínica, el horario es el siguiente:

    De lunes a jueves de 9:00 horas a 17:00 horas Viernes de 9:00 horas a 15:00 horas

    mejor dentista de tenerife

    Una de las principales motivaciones que tenemos en nuestra clínica dental es la de facilitarte las cosas. Tanto en la propia clínica como en casa. Por ello, hemos intentado poner a tu disposición todos los medios disponibles para que te pongas en contacto con nosotros. Ya sea porque tienes una duda como porque quieres coger una cita. Si, mientras tanto, quieres ir echando un vistazo a nuestros consejos dentales, te aconsejamos darte una vuelta por nuestra página.

    Para hacerlo, te ofrecemos las siguientes vías:

    • Puedes llamarnos por teléfono en el horario que te indicamos más arriba. Como sabemos que es posible que tus dudas o tus problemas te surjan fuera del horario laboral, hemos dispuesto disponemos de los siguientes métodos que nos llegarán aunque no estemos físicamente en el consultorio dental.
    • Escríbenos un WhatsApp. Siempre que estemos en la Clínica Dental en Santa Cruz, podremos ver tus mensajes y contestarte lo antes posible. Pero, si ya nos hubiéramos ido, no te preocupes. Lo primero que hacemos al entrar cada día es revisar y contestar todos los mensajes que nos han llegado desde el día anterior. Por tanto, si quieres consultarnos cualquier duda o pedir cita, no lo dudes y mándanos un mensaje.
    • Si lo prefieres, porque te resulta más cómodo o no estás acostumbrado al WhatsApp, también puedes enviarnos un correo electrónico. Ambas cosas las revisamos con frecuencia y trataremos de contestarte cuanto antes.
    • Y en esta misma página, si lo prefieres, dispones de un formulario de contacto con el que nos puedes dar tus preferencias de horario. Nos pondremos en contacto contigo cuando hayamos buscado algunos huecos donde poder ubicar una cita contigo. ¡Anímate y escríbenos!

    ¡Estaremos encantados de ayudarte!