Vídeos de dentistas

En esta sección iremos añadiendo los vídeos de dentistas que subamos a la cuenta de Youtube de la clínica.

Estamos abiertos a sugerencias, por lo que nos encantaría que nos mandaran algún mensaje con dudas que les gustaría que resolviéramos o ideas para vídeos que les gustaría ver. Si nos mandan un mensaje, intentaremos grabarlo lo antes posible.

Aunque, si ya han visto los vídeos y se han dado una vuelta por la página. También pueden venir a vernos directamente. Así nos conocerán en persona y podrán consultarnos sus dudas cara a cara. Aquí pueden echar un vistazo a cómo llegar a nuestra clínica. ¡Les estaremos esperando encantados!

Hemos creado el canal para ir subiendo videos de dentistas que consideramos de interés tanto para nuestros pacientes como para aquellos que no lo son. Si quieres, puedes entrar y suscribirte para no perderte ninguno de nuestros vídeos.

En cualquier caso, seguiremos incorporando ese contenido a esta página web, no sólo en esta sección sino clasificándolo en cada tratamiento según el contenido de los vídeos.

El objetivo de esta página es que nos conozcas antes de venir a visitarnos. Porque tenemos vídeos de la clínica en sí misma. Pero también tenemos algunos del personal que te atenderá cuando vengas a vernos. Por supuesto, también disponemos de vídeos en los que explicamos algunos tratamientos o, incluso, algún detalle concreto de algún tipo de tratamiento muy particular.

Cuanta más información, mejor

En Clínica Aparicio creemos firmemente que, cuanta más información tenga el paciente, más tranquilo estará. Y es algo que defendemos en el día a día en la clínica, cuando explicamos todos los tratamientos a todos los pacientes. Desde una limpieza hasta una rehabilitación con implantes. Porque sabemos que, aunque nosotros estamos acostumbrados a verlos diariamente, no todo el mundo los conoce.

No lo dudes, si quieres más información sobre cualquier tipo de tratamiento o pedir hora para una consulta, llámanos o mándanos un mensaje y estaremos encantados de atenderte.

mejor dentista de tenerife